Lanzaron oficialmente el programa Punto Mujer Córdoba

Claudia Martinez y Luis Picat, inauguraron el programa Punto Mujer Córdoba, durante el inicio del Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

Córdoba 09/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Punto Mujer
Lanzaron oficialmente el programa Punto Mujer Cordoba. Foto: Prensa de Gobierno

El programa Punto Mujer Córdoba, quedo formalmente inaugurado durante el inicio del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, con la presencia de la Ministra Claudia Martínez y el intendente de Jesus María, Luis Picat.

Con el propósito de contribuir a garantizar el derecho de las mujeres a vivir una vida libre de violencias, se generó este espacio de acompañamiento, contención y orientación ante situaciones de violencias hacia las mujeres el cual se implementará en colaboración con el Ministerio Público Fiscal, el Ministerio de Seguridad y, en este caso, con la municipalidad de Jesús María.

Picat celebró el lanzamiento en su cuenta de twitter, agradeció la presencia de Martínez, del ministro de Seguridad, Sergio Busso,  el presidente de la Agencia Cordoba Deportes, Hector Campana, el diputado Paulo Cassinerio y los intendentes Carlos Ciprian y Gustavo Ripeloni.

Nota relacionada

puntomujercbaLa Provincia presenta Punto Mujer Córdoba en el Festival de Jesús María

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.