Schiaretti sobre Maldonado: "Es inadmisible un desaparecido en democracia"

Córdoba 02/09/2017
El gobernador de Córdoba dijo que "la justicia debe investigar y hacer caer todo el peso de la ley a los responsables". Al cumplirse un mes de su desaparición, este viernes una multitud marchó en Córdoba y el país.
schiaretti dos

A un mes de la desaparición de Santiago Maldonado, el gobernador Juan Schiaretti dijo que la justicia "debe investigar y hacer caer todo el peso de la ley a los responsables, sean quien sean".

"Es inadmisible un desaparecido en democracia", ratificó el mandatario cordobés a pocas horas de comenzar la marcha por la aparición del joven.

"Ya hace un mes que ha desaparecido Santiago Maldonado y no tenemos ninguna noticia de él. Esto es inadmisible en democracia", dijo este viernes el gobernador.

En tanto, no se manifestó acerca de los allanamientos que se llevaron adelante este jueves por orden del fiscal Gustavo Dalma, donde fueron requisadas por efectivos policiales organizaciones sociales, culturales y políticas. 

Los allanamientos masivos fueron ampliamente repudiados desde sectores de Derechos Humanos y distintos sectores de la sociedad.

Las declaraciones del mandatario fueron durante un recorrido en Villa de Soto este viernes. 

Te puede interesar