
Sigue vigente el alerta por tormentas con ráfagas para el centro de la provincia
Redacción La NUEVA Mañana
El Servicio Meteorológico Nacional renovó en la mañana de este jueves un alerta meteorológico por tormentas con ráfagas en el centro de Córdoba que incluye además el extremo norte de Buenos Aires, sur y centro de Entre Ríos, norte de San Luis, sur y centro de Santa Fe.
El aviso señala que se espera que el área de cobertura será afectada "en forma aislada por lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios". Además, algunas de las tormentas "llegarán a ser fuertes, acompañadas de intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua en forma localizada, caída de granizo y principalmente intensas ráfagas".
En tanto, cesó la advertencia para el sur de la provincia, mientras que rigen tres avisos a corto plazo para el centro de la provincia.
El SMN pronostica para este jueves tiempo cálido, húmedo e inestable. El cielo se presentará parcialmente nublado a nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, mejorando por la tarde y con viento moderado a regular del sur.
Se espera un marcado descenso de temperatura. La mínima prevista es de 17° y la máxima de 31°. Cabe recordar que el miércoles, la máxima alcanzó los 36.2° a las 16.25 horas.
Pronóstico extendido
El pronóstico extendido señala para el viernes una temperatura mínima de 17° y la máxima de 32° con tormentas y chaparrones. Del mismo modo, se esperan tormentas para el sábado, con una mínima prevista en 20° y una máxima de 33°.


Bomberos contienen incendios forestales en Cortaderas y El Volcán


Un motociclista herido de gravedad tras una colisión cerca de Capilla del Monte

Chocaron dos motos en B° 23 de Abril: falleció un joven y dos mujeres resultaron heridas

El Dique La Quebrada: a 50 años de la inauguración oficial



Mientras Milei busca perpetuar su plan, el FMI advierte sobre la fragilidad social

Las anclas políticas del Gobierno sufren presiones cada vez mayores: ¿qué pasará con el dólar?


Murió un hombre que permanecía internado tras un choque en Capilla del Monte

Cayó un 12,5% la venta de autos usados en julio; en Córdoba la baja fue de 3,5% respecto a junio







