
La construcción acumuló 17 meses de bajas y cayó 5,2% en noviembre



La industria de la construcción cayó 5,2% en noviembre último en forma interanual y acumuló 17 meses de bajas consecutivas en esa comparación, informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).
Los Indicadores de Coyuntura de la Actividad de la Construcción (ISAC) registraron una merma de 8% en los 11 primeros meses del año pasado, frente al mismo período de 2018.
En la comparación con octubre, el registro oficial arrojó un alza del 1,2% después de tres meses de indicadores negativos, en el indicador desestacionalizado.
El 47,5% de los empresarios del sector de emprendimientos privados y el 64.9% de los que se dedican a la obra pública, estimaron que la recesión continuará hasta febrero próximo, según la encuesta cualitativa industrial del INDEC.


Esperable: Trump se metió en las elecciones de Brasil y dijo que fueron "muy corruptas"

Triple lesbicidio en Barracas: las querellas pidieron la prisión perpetua para Justo Barrientos

El riesgo país saltó a 755 puntos y las acciones argentinas cayeron hasta un 9% en Wall Street

El riesgo país saltó a 755 puntos y las acciones argentinas cayeron hasta un 9% en Wall Street

Los activos argentinos se derrumban y el riesgo país se dispara hasta los 745 puntos

Mal momento para la industria cordobesa: 15 de 18 rubros metalúrgicos en terreno negativo

Alerta en la industria automotriz cordobesa: Stellantis suspende la producción por 7 semanas

La recesión golpea fuerte a la construcción: desplome de ventas y ajuste en el personal

Desconfianza de los mercados: el riesgo país cerró en 707 puntos, una de las marcas más altas del año


Belgrano mereció más pero se viene sin nada de su visita a Mar del Plata frente a Aldosivi

Antonelli festejó en el GP de EE.UU. de Fórmula 1, donde abandonó Colapinto

El Real Madrid se quedó con el clásico ante Barcelona en el Camp Nou

Lula hace historia en Brasil: venció a Flávio Bolsonaro en balotaje y fue reelecto para su cuarto mandato

Lula da Silva: Esta es una victoria de la democracia y la derrota del negacionismo






