Mestre: “El peronismo, con años en el poder, es nocivo y peligroso”

Política 06/01/2020
Así lo sostuvo el ex intendente de la Capital, luego de que la Provincia reconociera la deuda que mantiene con el Municipio y que fue reclamada durante su gestión.
Mestre by Igna LNM
“Nos tocaron tiempos difíciles y desde el Centro Cívico nos mintieron y complicaron". - Foto: LNM.

El ex intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, arremetió este lunes contra la gestión del gobernador Juan Schiaretti, por la deuda que la Provincia reconoció mantener con la Municipalidad de Córdoba.

Es que la disputa por los números en rojo data desde la gestión mestrista. El pasado viernes la historia sumó un nuevo capítulo cuando durante una sesión del Concejo Deliberante se aprobara un convenio por el que se cancela la deuda que el municipio reclamó al Gobierno provincial desde hace meses. El compromiso admite el pago de unos 1.714 millones de pesos.

En ese marco, Mestre sostuvo a través de Twitter que su gestión debió atravesar tiempos difíciles y que desde el Centro Cívico mintieron y complicaron la situación. “Nos tocaron tiempos difíciles y desde el Centro Cívico nos mintieron y complicaron. Haciendo política con fondos públicos, postergaron y perjudicaron a los vecinos”, denunció este lunes.

Asimismo, remarcó que “por actitudes así de arbitrarias, el peronismo, con años en el poder, es nocivo y peligroso”.

En contraposición, el actual viceintendente de la ciudad, Daniel Passerini, salió a responder los dichos de Mestre y afirmó que “la discusión política terminó cuando el 12 de mayo la gente votó como votó”. En diálogo con Radio Mitre, agregó que “hay un montón de cuestiones que se habían minimizado hasta el 10 de diciembre".

Te puede interesar