Crimen en Melchor Romero: sospechan de joven de 17 años

El fiscal Marcelo Martini advirtió que no se encuentra imputado, pero ratificó la necesidad de dialogar con él sobre el triple crimen.

Córdoba 04/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Crimen Melchor Romero
El fiscal advirtió que por el momento el material probatorio es muy escaso. -Foto: Gentileza

La Policía de La Plata busca desde este sábado a Exequiel, el adolescente de 17 años cuya madre, sobrina y padrastro aparecieron asesinados el 1 de enero en el trágico crimen en Melchor Romero

El fiscal Marcelo Martini, quien lleva adelante la investigación, dijo que el joven es "una pieza clave" y aseguró que su testimonio "podría ser muy útil". Además expresó: "Hay versiones de todo tipo, pero hay que cotejar todo y lo importante es que aparezca". 

En diálogo con la prensa, volvió a reiterar que el adolescente no se encuentra imputado al día de la fecha, aunque advirtió que "la situación lo está tornando sospechoso", y que por este motivo efectivos de la Policía de La Plata lo están buscando "casa por casa". 

"No tiene dinero, debe estar por ahí dando vueltas, por qué no se presenta, no lo sé", señaló el fiscal, quien explicó que "la familia no habla mucho".

Acerca de la investigación sobre el triple homicidio, el fiscal dijo que "hay pocos elementos de prueba" porque, por ejemplo, el o los cuchillos con los que se cometieron los crímenes no fueron encontrados y los vecinos de la cuadra aseguraron no haber escuchado nada. 

"De un lado de la casa hay un cañaveral y del otro otra casa, pero son amplias, tipo quintas. Además como era Año Nuevo, había muchos ruidos, petardos", sostuvo el funcionario.

Noticia relacionada: 

Melchor Romero triple crimen by gentilezaLa conmoción del fiscal tras la masacre de La Plata: "Nunca vi nada igual"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.