Cosquín: Schiaretti inauguró este viernes el puente "Mercedes Sosa"

La obra, que cuenta con una inversión de 85 millones de pesos, conecta por medio de la calle Pedro Ortiz la zona céntrica de la ciudad con la Ruta Nacional 38.

Córdoba 03/01/2020
Puente Mercedes sosa Cosquín
El puente "Mercedes Sosa" en Cosquín. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

El gobernador Juan Schiaretti inauguró este viernes el puente "Mercedes Sosa" en la ciudad de Cosquín, que por medio de la calle Pedro Ortiz la zona céntrica de la ciudad con la Ruta Nacional 38.

"Pudimos terminarlo en épocas difíciles, soportando años con crisis de recursos. Pero lo hicimos entre todos, con una inversión de $85.000.000. Porque obra pública que se comienza es obra que debe ser concluida", afirmó el mandatario.

En ese sentido, el intendente de la ciudad, Gabriel Musso, sostuvo: "La obra por 10 años no se había podido terminar en la gestión kichnerista. Le faltaba la colocación de los accesos".

"No hay nada que desentone más que una obra a medio hacer y uno pasaba por Cosquín y veía este puente sin terminar. No importa si lo empezó el Gobierno nacional. Lo que importa es que este puente es de una de las ciudades ícono del turismo de Córdoba. Los vecinos y turistas se merecían que se termine"", agregó Schiaretti en su discurso.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto