Cayó una avioneta y murieron dos hermanos en Santa Fe

El trágico accidente ocurrió en el distrito de Esperanza al estrellarse la avioneta que ellos mismos habían construido en la noche del miércoles frente al Club de Planeadores.

Córdoba 02/01/2020
ACCIDENTE AEREO EN ESPERANZA foto el esperancino
Como consecuencia del impacto, los dos jóvenes perdieron la vida en el acto. Foto: gentileza El Esperancino.

Dos hermanos murieron en el distrito santafesino de Esperanza al estrellarse la avioneta que ellos mismos habían construido.

El trágico hecho se produjo en la noche del pasado miércoles frente al Club de Planeadores cuando la aeronave en la que viajaban un hombre y una mujer, de apellido Marcos, perdió altura y terminó impactando contra el suelo en un campo.

Como consecuencia del impacto, los dos jóvenes perdieron la vida en el acto. Los hermanos utilizaban la avioneta liviana para hacer acrobacias en el aire.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
espert diputados presupuesto y hacienda

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.