En Córdoba, Bancor ya acreditó el bono a jubilados y beneficiarios AUH

Los beneficiados ya pueden acceder al cobro de este monto extraordinario con su tarjeta de débito en los cajeros donde están habilitados para sacar dinero.

Córdoba27/12/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
bancor
La medida fue oficializada este viernes y los beneficiados ya pueden acceder al cobro. Foto: gentileza

El Banco de Córdoba hizo efectivo el pago del bono extraordinario de 5.000 pesos a los 162.774 jubilados y pensionados ANSES que cobran haberes mínimos y le correspondió ese beneficio otorgado por el Gobierno nacional.

El monto total ascendió a los 787.695.079 pesos. Asimismo también hizo efectiva la acreditación de un bono extraordinario de 2.000 pesos a los 68.143 beneficiarios del Plan CUNA remanente por un monto total de 231.806.000.

"Los beneficiados pueden cobrar este monto extraordinario con su tarjeta de débito a través de los 716 cajeros automáticos de Bancor distribuídos en toda la provincia, en más de 900 comercios adheridos al servicio de Efté o por ventanilla en sucursales", indicaron desde Bancor.

Noticia relacionada:

jubilados by NADesde este viernes se paga el bono a jubilados y beneficiarios AUH

Últimas noticias
Te puede interesar
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba07/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.

Lo más visto