La foto de Messi e Icardi que se transformó en “meme” y se hizo viral

Deportes 29/08/2017
Mientras la Selección se prepara para disputar un enfrentamiento ante el conjunto uruguayo por la doble fecha de Eliminatorias, una conversación entre Lionel y Mauro copó este martes las redes sociales y generó repercusiones entre los fanáticos.
meme icardi messi
El meme se viralizó este martes en las redes sociales. - Foto: gentileza Infobae.

Mientras la Selección se prepara para el partido frente a Uruguay por la doble fecha de Eliminatorias, este martes se vio a Lionel Messi conversando con Mauro Icardi y todo indica que ambos serán titulares el próximo jueves.

El astro del Barcelona y el goleador del Inter de Milán jugarán por primera vez juntos. Si bien el joven de 24 años ya debutó precisamente ante la Celeste en 2009, en aquella oportunidad Lio no se encontraba dentro del campo de juego.

Tras hacerse públicas las imágenes de ambos jugadores juntos durante la práctica dirigida por Jorge Sampaoli, se viralizó un meme en el que se inventó un diálogo ficticio que rápidamente generó la sonrisas de los fanáticos.

meme icardi messi 02

El combinado nacional se medirá ante el equipo encabezado por Óscar Washingtong Tabáres en el estadio Centenario de Montevideo el 31 de agosto desde las 20.

Te puede interesar