Fernández puso en funciones a la interventora de la AFI, Cristina Caamaño

El mandatario nacional recibió en Casa Rosada a la fiscal quien fue designada como interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).
WhatsApp Image 2019-12-20 at 21.03.12 (1)
Este lunes, el Presidente recibió en Casa Rosada a la fiscal Cristina Caamaño, designada como interventora de la AFI. Foto: Prensa Fernández.

Luego de que el último viernes, el presidente Alberto Fernández​ decretara la intervención de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), por un plazo de 180 días, y designara a la fiscal Cristina Caamaño al frente del organismo, ambos mantuvieron su primer encuentro protocolar este lunes a las 8.

Junto a la interventora, y en el despacho del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, repasaron los puntos iniciales de la gestión que este lunes comienza en la ex SIDE. 

Posteriormente, Caamaño y Cafiero mantuvieron con Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, el titular y su segunda de la Agencia Federal de Inteligencia durante la gestión de Mauricio Macri, en el marco de la transición en la casa de la inteligencia argentina.

Noticia relacionada:

Cristina CaamañoLa fiscal Cristina Caamaño fue designada al frente de la AFI

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"