Continúa el operativo de búsqueda del médico desaparecido en San Francisco

En el marco de la investigación dirigida por el fiscal Bernardo Alberione, allanaron la vivienda de la persona que tuvo contacto por última vez con Daniel Casermeiro.

Córdoba 23/12/2019
Operativo busqueda médico San Francisco La Voz de San Justo
Foto: La Voz de San Justo.

En horas de la tarde de este domingo continuaron los operativos rastrillaje en el marco de la búsqueda de Daniel Casermeiro, el médico de San Francisco que es intensamente buscado desde el jueves.

Personal de la División de Investigaciones de la Departamental San Justo a las órdenes del fiscal de Delitos Complejos Bernardo Alberione, allanó una vivienda donde viviría la última persona que tuvo contacto el hombre de 61 años antes de su desaparición. 

En dicha vivienda se secuestró dinero en efectivo y algunas prendas de vestir. Sin embargo, no se registraron detenciones según informó el diario La Voz de San Justo.

Cabe destacar que en horas de la mañana se localizó el automóvil de Casermeiro. Si bien en un primer momento los investigadores habían confirmado que dentro del vehículo hallado en un maizal estaba el cadáver, luego se rectificaron y solo confirmaron oficialmente el hallazgo.

El BMW tenía el tanque de nafta lleno lo que hace presumir que habría tenido intenciones de viajar hacia algún lado. Asimismo se halló una importante suma de dinero en efectivo que alcanzaría los 3 millones entre dólares y pesos

Noticia relacionada:

Daniel Casermeiro by gentilezaSan Francisco: hallaron el vehículo pero aún buscan al médico desaparecido

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto