Incidentes en la pileta del Parque Sarmiento dejaron 3 heridos y 7 detenidos

Ocurrió a las 19.20 de este jueves. Una mujer, un joven y cinco adolescentes se habrían resistido a un control, resultando lesionados tres policías.

Córdoba 20/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
pileta parque sarmiento 1
En el momento de los incidentes había unas 1.000 personas en el lugar. Foto: archivo.

Tres policías heridos y siete detenidos dejó como saldo una serie de incidentes y disturbios en la pileta municipal del Parque Sarmiento ocurridos este jueves a las 19.20.

Según informó la Policía de Córdoba, una mujer de 43 años, un joven de 19 años y cinco adolescentes (dos de 14, 15, y 16, 17 años) se habrían resistido a un control, resultando lesionados tres efectivos policiales.

Puntualmente, el conflicto comenzó cuando un cabo fue atacado por uno de los jóvenes que no habría querido ser requisado, previo a ingresar al predio. En ese momento estaban en lugar unas 1.000 personas.

"Hubo un problema entre un chico y un policía, al parecer. Obviamente, la gente se pone mal, salen en defensa del chico y el efectivo hace su procedimiento que es retirarlo del lugar. Los policías están para eso", afirmó al móvil de Continental Córdoba una de las encargadas de la pileta.

Te puede interesar
Lo más visto