En qué supermercados conseguir la Canasta Navideña a $199 en Córdoba

El Gobierno acordó con supermercados una canasta navideña de seis productos y con un monto promocional. Ya se encuentra a la venta en todo el país hasta agotar stock.

Economía 19/12/2019
Canasta Navideña
Los productos de la canasta son: sidra, pan dulce, turrón, budín, garrapiñadas o similar y confites o similar. Foto: ilustrativa.

Tras el acuerdo al cual llegó la semana pasada el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, se puso a a la venta la canasta navideña de seis productos a $199 pesos hasta agotar stock.

Los productos que componen la canasta son: sidra, pan dulce, turrón, budín, garrapiñadas o similar y confites o similar, detalló el Ministerio de Desarrollo Productivo.

Los artículos estarán disponibles en todo el territorio nacional, en las sucursales de Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Walmart, Libertad, Cordiez, Coto, Día, La Anónima, Toledo, Aiello y Josimar.

También podrán adquirirse a través de la web de los distintos supermercados, resaltó el Ministerio en un comunicado.

El acuerdo se alcanzó luego de una reunión que mantuvieron la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, y los representantes de las principales cadenas de supermercados nucleados en ASU, según la información oficial. 

Los artículos que componen esta canasta son definidos por cada empresa y, en algunos casos, contienen primeras marcas como Rama Caída, Del Valle, Arcor o Georgalos, pero en otros, predominan productos de segundas o terceras marcas.

Te puede interesar
Supermercado by NA

Diputados de Unión por la Patria buscan reflotar el "Compre sin IVA" en el Congreso

Redacción La NUEVA Mañana
Economía 10/02/2024

De esta forma, unos 33 diputados buscan con esta iniciativa "alivianar el impacto de la crisis en la economía de las familias y reactivar el consumo minorista en todo el país". La presentación se produce tras conocerse el dato del desplome del salario real del 13,1% y el incremento del 30,1% de la CBA en el mes de diciembre, indicaron los legisladores.

Lo más visto