Boca defiende el título y se impone 3 a 0 ante Olimpo en La Bombonera

Dos tantos fueron marcados por Darío Benedetto y otro por Pablo Pérez en la primera fecha de la Superliga. Los "Xeneizes" inician la defensa del título de locales. El equipo de Schelotto viene potenciado por cuatro nuevos refuerzos.

Deportes 27/08/2017
Boca vs Olimpo Mario Quinteros
Boca se impuso ante Olimpo con goles de Benedetto y Pérez. Foto: gentileza Mario Quinteros.

Boca Junior recibe este domingo desde las 18.05 a Olimpo de Bahía Blanca en "La Bombonera" con la base del equipo que ganó el campeonato hace dos meses pero potenciado por cuatro refuerzos, uno de ellos el colombiano Edwin Cardona, quien conquistó a los hinchas boquenses desde que llegó al club, hace 40 días. Inicia así la defensa de su título de campeón de la Liga argentina.

El Xeneize se impote 2 a 0 ante Olimpo en la Bombonera. Los tantos fueron marcados por Darío Benedetto y Pablo Pérez en la primera fecha de la Superliga. Los "Xeneizes" inician la defensa del título de locales. El equipo de Schelotto viene potenciado por cuatro nuevos refuerzos.


El Xeneize no puede relajarse, ya que el equipo bonaerense tiene un bajo promedio de puntos y deberá hacer una buena campaña para evitar descender a la segunda división. El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto es uno de los principales candidatos al título porque, a diferencia de otros equipos locales, este año no juega la Copa Libertadores ni la Sudamericana.

Alineaciones probables:

Boca Juniors: A. Rossi; L. Jara, P. Goltz, L. Magallán, F. Fabra, P. Pérez, W. Barrios, F. Gago, C. Pavón, D. Benedetto y E. Cardona.

Olimpo: A. Gabbarini; C. Villanueva, C. Nasuti, M. Cahais, P. Silva, Torrejón, L. Mancinelli, L. Villarruel, E. Tellechea, Cabalucci, F. Troyansky y L. Vila.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto