Los Modernos inauguran la temporada en el teatro La Llave

De viernes a domingos, a partir del 3 de enero, Pedro Paiva y Ale Orlando presentarán el show "Humor a primera risa", el nuevo y deslumbrante concierto teatral.

Cultura 16/12/2019
WhatsApp Image 2019-12-16 at 09.49.26
Pedro Paiva y Ale Orlando volverán a realizar funciones de Los Modernos en Córdoba Capital. Foto: flyer

Los Modernos vuelven a realizar funciones en Córdoba Capital con "Humor a primera risa", el nuevo y deslumbrante concierto teatral protagonizado por Pedro Paiva y Ale Orlando y concebido especialmente para hacer temporada de verano en el Teatro La Llave (Av Gauss 5730.)

El estreno está previsto para el viernes 3 de enero y según se adelantó, tendrá funciones los viernes a las 22 horas, sábados a las 22 y 00 horas, y domingos a las 22 horas.

La preventa anticipada ya se realiza a través del portal de Autoentrada, a partir de hoy lunes 16 de diciembre y hasta el 30 de diciembre. Con la entrada anticipada, va de regalo un libro de Los Modernos.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
premiosgoya2024

Se entregaron los premios Goya 2024 y "La sociedad de la nieve" arrasó con los galardones

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/02/2024

El film que narra la historia de supervivencia detrás de la Tragedia de los Andes logró 12 galardones, entre ellos a la mejor película, mejor dirección (Juan Antonio Bayona), mejor música original (Michael Giacchino), mejor dirección de producción (Margarita Huguet), mejor dirección artística (Alain Bainée), mejor sonido (Oriol Tarragó, Marc Orts y Jorge Adrados).

Lo más visto