
Robo de armas de Jefatura: investigan a Suárez por posible encubrimiento



A más de dos años del robo de 72 armas provenientes de la Policía de Córdoba, la declaración del subcomisario Gasser Carrillo, uno de los cuatro imputados, podría complicar la situación del ex jefe de la fuerza, Julio César Suárez.
Carrillo declaró ante el fiscal Hugo Amayusco y aseguró que hubo un plan para encubrir el robo, y que el ex jefe de la Policía “estaba al tanto de todo y daba las directivas”. Es por este motivo, que según dio a conocer Cadena 3, Suárez sería llamado a declarar.
Del mismo modo, el jefe de la División de Armamentos y Equipos, el comisario Sebastián Vaca, indicó que fue él quien avisó al ex jefe de Policía el faltante de armas.
De acuerdo a información brindada por la Fiscalía, el robo ocurrió en el subsuelo de la Jefatura de Policía y no del CAP 4, como se creía en un principio.
Además, se corroboró que el robo fue el 16 de mayo de 2015 entre las 10 y las 13.30 y que las armas fueron robadas de una sola vez y cargadas en un vehículo, para luego vendérselas a dos delincuentes.


La inflación de agosto fue del 1,7% según el Indec: es el valor más bajo de los últimos 14 meses

El fiscal Garzón dispuso la elevación a juicio de la investigación por el femicidio de Agostina

"Resultado de la unidad y la lucha": estatales celebraron la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja

El fiscal Garzón dispuso la elevación a juicio de la investigación por el femicidio de Agostina

"Resultado de la unidad y la lucha": estatales celebraron la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja

Abuso sexual contra las infancias en Río Seco: agravaron por segunda vez la imputación de Villarreal

Crimen vial de Altas Cumbres: las víctimas reclaman una compensación para tener una vida digna

Previo al juicio por la muerte de obreros en Villa Dolores, la querella criticó al municipio

En siete años, Córdoba registró 732 muertes por suicidio: los casos aumentaron un 54%


Detienen a un hombre por una agresión a una mujer trans: lo acusan de odio a la identidad de género

Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

Violencia policial en Alta Gracia: detuvieron al efectivo que golpeó a dos jóvenes de 16 años

Desacuerdos entre LLA y los "dialoguistas" hicieron caer la sesión del Senado por biocombustibles

"La ley se tiene que cumplir": el sector de la discapacidad se hizo escuchar frente al Congreso






