Músicos cordobeses y un canto a la esperanza tras la asunción de Fernández

Decenas de artistas entonaron las estrofas de la canción "Día de los Grones (DLG)" de Fito Páez para darle la bienvenida al flamante presidente.

Córdoba 10/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

Decenas de músicos y artistas cordobeses se reunieron para darle la bienvenida al Gobierno de Alberto Fernández. En lo que denominaron “un canto a la esperanza”, manifestaron sus ganas de una transformación a nivel nacional.

Somos muchos los que estamos esperanzados, así que nos juntamos varios músicos para regalarte esto hoy”, manifestó Tomás Arinci, a través de las redes sociales.

Arinci fue quien estuvo a cargo de la dirección y realización artística del video en el que se interpreta la canción "Día de los Grones (D.L.G)" popularizada por el afamado cantante Fito Páez.

“Y se abrirá todo el cielo. No será un día normal. Después de todo, todo llega. Siempre de algún modo, las profecías se dan (...) Fiesta en la calle (...) Día de resurrección”, sostiene la letra.

La producción fue realizada en diciembre y contó además con los arreglos de Santiago Ruíz, y la participación de diferentes músicos y coristas en escena.

Te puede interesar
Lo más visto