Tras luchar contra el cáncer murió Marie Fredriksson, cantante de Roxette

Desde el 2002, la artista sueca de 61 años padecía un cáncer cerebral. Su gerente de prensa confirmó la triste noticia para el mundo de la música.

Cultura 10/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Roxette
La enfermedad de Fredriksson había sido descubierta el 11 de septiembre de 2002. -Foto: Gentileza

Este lunes 9 por la mañana falleció la cantante Marie Fredriksson, integrante del grupo Roxette, que conformaba junto a Per Gessle. 

Fredriksson murió en Suecia, donde desde 2002 luchaba contra un cáncer cerebral. Así lo confirmó su gerente de prensa Marie Dimberg, quien escribió en las redes: "Con gran tristeza tenemos que anunciar que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre en las suites de su antigua enfermedad".

La enfermedad de Fredriksson había sido descubierta el 11 de septiembre de 2002 cuando "comenzó el infierno" según las propias palabras de la compositora de 61 años.

"El tiempo pasa muy rápido. Parece que hace poco cuando Marie y yo nos sentamos en mi pequeño apartamento en Halmstad y compartimos sueños. ¡Y qué fantástico sueño tenemos para compartir! Gracias Marie, gracias por TODO (...) Las cosas nunca serán lo mismo", escribió por su parte Per Gessle, compañero de la exitosa banda. 

En una entrevista del libro Listen yo My Heart escribo por la periodista Helena Von Zweigbergk, la célebre artista había expresado: "Pasé trece años de mi vida bajo el estigma del dolor, pero nunca me di por vencida y no me voy a rendir. Voy a seguir peleando hasta que no pueda más. Fue un milagro que sobreviviera. Si uno no pasó por esto, no puede entenderlo". 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto