Schiaretti reiteró su disposición a trabajar junto al presidente electo

"Yo no debo opinar sobre los colaboradores que elige ninguna autoridad electa por el pueblo", dijo el gobernador.

Política 07/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
schiaretti inauguracion Legislatura LNM
El gobernador y el presidente electo mantienen por estos días una relación distante. Foto: Archivo

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, reiteró su disposición a trabajar junto al presidente electo, Alberto Fernández, que este viernes oficializó su Gabinete en una conferencia de prensa, en la que dijo confiar en "la calidad moral y la calidad técnica de cada uno" de los que lo acompañarán desde el 10 de diciembre .

"Yo no debo opinar sobre los colaboradores que elige ninguna autoridad electa por el pueblo. Sí reiterar mi disposición a trabajar junto al presidente electo, Alberto Fernández, y todo su equipo de colaboradores", manifestó el mandatario provincial.

Estas declaraciones del gobernador cordobés llegan tres días después de que Fernández opinara que los cordobeses “no creen en el peronismo”. 

Además, el futuro jefe del Estado relativizó la condición de peronista del gobernador: “El peronismo que gobierna la provincia (de Córdoba) se identifica con algo que llaman el cordobesismo, que oculta mucho su condición peronista”, dijo Fernández, quien hoy tiene una fría relación con el mandatario provincial.

Nota relacionada:

gabinete1 by naFernández presentó el Gabinete que lo acompañará

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto