¿Sole García será la entrenadora de Urú Curé de Río Cuarto?

Estuvo tiempo atrás brindando entrenamientos intensivos a entrenadores y jugadoras de hockey de la “lechuza”.

Deportes 05/12/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
soledad garcia en rio cuarto
La ex delantera de Las Leones en la entidad de Soles del Oeste, en Río Cuarto.Foto: Al Toque Deportes.

¿Una "Leona" en el Imperio del Sur"?

Soledad García sería la nueva entrenadora de Urú Curé.

Según informa el diario Puntal de Río Cuarto, la Sole reemplazaría a Mariana Ochello, que estuvo a cargo del equipo hasta el sábado pasado, donde lograron el ascenso.

Aparentemente el rumor en tierras sureñas viene desde hace tiempo, debido a que desde inicio de año se venía hablando de que este podía ser la última temporada de Ochello en el equipo.

Sole García, según Puntal, estuvo realizando clínicas en Soles del Oeste a lo largo del año y por eso se empezó a hablar de su arribo a Río Cuarto, y más luego de que ayer se confirmara que no seguirá Ochello.

Últimas noticias
Neonatal by LNM / Lucrecia Bianchini

Día de sentencia: 20 fotos de la última audiencia en el histórico juicio por la muerte de bebés en el Neonatal

Por Lucrecia Bianchini
Galerías de fotos18/06/2025

Las familias de las víctimas realizaron una vigilia exigiendo justicia. Por otro lado, familiares de la principal acusada, Brenda Agüero, también se manifestaron afuera. En total hay 11 imputados entre los que destacan -además de la enfermera-, el ex ministro de Salud, Diego Cardozo, y la ex directora del Neonatal, Liliana Asís. El tribunal y el jurado popular, deliberan las condenas.

Te puede interesar
Lo más visto