Denunció que su esposa intentó cortarle los testículos con una tijera

Ocurrió en barrio Patricios. El hombre fue internado en el Hospital de Urgencias de Córdoba. La mujer quedó alojada en una institución psiquiátrica para su tratamiento.

Córdoba 05/12/2019
Policía de Córdoba prensa policia
El fiscal dispuso la internación de la mujer en una institución psiquiátrica. Foto: ilustrativa.

La Justicia investiga un hecho ocurrido en barrio Patricios por el cual un hombre denunció que su esposa lo agredió con una tijera y le quiso cortar los testículos, en un hecho registrado en los últimos días en la ciudad de Córdoba.

El episodio se registró en una vivienda de calle Pedro Sanguinetti al 3800 de barrio Patricios, y según se supo la mujer que padece una enfermedad.

El hombre fue asistido por un vecino y trasladado al Hospital de Urgencias para su asistencia, siendo dado de alta horas después.

El fiscal Pablo Camacho investiga el caso y, según confirmó radio Mitre Córdoba, dispuso la internación en una institución psiquiátrica de la mujer, ya que padece una enfermedad que necesita de tratamiento.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto