Un joven murió después de chocar en la autopista Córdoba - Carlos Paz

Roque Moreno, de 25 años, falleció por las lesiones sufridas tras impactar contra la estructura de luminarias ubicada a un costado de la autopista.
despiste accidente carlos paz by carlos paz vivo
El conductor del vehículo, hermano de la víctima, señaló que perdió el control de la camioneta por fallas mecánicas. - Foto: gentileza Carlos Paz Vivo

Un joven de 25 años murió este miércoles por la tarde luego del accidente automovilístico que sufrió por la mañana en la autopista Córdoba-Carlos Paz, cuando el vehículo en el que viajaba con otras dos personas chocó contra un poste.

Roque Jesús Moreno falleció por las graves lesiones sufridas por el impacto contra la estructura de luminarias ubicada a un costado de la autopista, en el kilómetro 25, informó Carlos Paz Vivo.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital Gumersindo Sayago, donde se lo estabilizó y derivó al Sanatorio Allende en Nueva Córdoba. Minutos antes de las 15 de este miércoles, los médicos constataron el deceso.

El conductor del vehículo, hermano de la víctima, señaló a la Policía que perdió el control de la camioneta por presuntos desperfectos mecánicos.

Te puede interesar