Una cordobesa busca al chico que conoció en el show de Los Caligaris

La joven pidió a sus amigos que difundan su mensaje. El viernes conoció a un chico en el show que brindó la banda en la Plaza de la Música. Se olvidó de pedirle el teléfono y ahora lo busca en las redes.

Córdoba 22/08/2017 Redacción La Nueva Mañana
caligaris
El viernes Los Caligaris festejaron sus 20 años con un show en La Plaza de la Música.

Florencia, una cordobesa que el viernes disfrutó del show que Los Caligaris dieron en La Plaza de la Música en el marco de sus 20 años, busca en las redes a un chico que conoció esa noche.

La joven publicó en su cuenta de Facebook un pedido de solidaridad que se viralizó rápidamente: se quedó enamorada y olvidó pedirle el número de teléfono. 

"Nos despedimos con un abrazo y un " sos una mina super copada que bueno que te encontre" y viceversa. No nos dimos mas datos uno del otro. Me quede con ganas de invitarte una cerveza y que sigamos la charla que empezamos el viernes", escribió. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.