¿Diego Maradona se va de Gimnasia a España?

Según informaciones difundidas en el país europeo sería tentado por el Elche FC del ascenso. A punto de comprar el club de Alicante, el empresario Christian Bragarnik tendría influencias en las negociaciones.

Deportes 29/11/2019 Federico Jelic Federico Jelic
Maradona
Maradona había destacado que seguirá en Ginmasia hasta el final de la Superliga. -Foto: Gentileza

Otra vez Diego Maradona figura en el centro de la escena y de la polémica. Después de los entretelones y las cuestiones políticas que motivaron su renuncia y después su reincorporación a Gimnasia La Plata, se habla de que podría dejar la entidad "Tripera" y sumarse a un equipo del ascenso de España.

La noticia fue otorgada por el popular programa "El Chiringuito" de país eruopeo. La información daba cuenta de que Elche CF, que milita en la segunda división del país europeo, estaría interesado en el entrenador y los rumores empiezan a crecer debido a que el empresario Christian Bragarnik está muy cerca de comprar el club de Alicante.

Vale la pena recordar que Bragarnik lo llevó al astro mundial desde Emiratos Árabes Unidos a Bielorrusia y después al fútbol mexicano, a los Dorados de Sinaloa.

Maradona después concretar su arribo a Gimnasia tras el regreso del presidente Pellegrino había destacado que seguirá en el club hasta el final de la Superliga.

Te puede interesar
Lo más visto