Causa de Agustino Cueros: ya son 10 los imputados en la investigación

Así lo confirmó el fiscal federal Gustavo Vidal Lascano, en el marco de la causa por la que permanece detenido desde el miércoles Gustavo Arce, titular de la firma.

Córdoba 28/11/2019
Gustavo Arce by gentileza
En los próximos días Arce deberá brindar declaración indagatoria en el marco de la investigación. Foto: gentileza.

La Justicia Federal confirmó este jueves que ya son 10 las personas imputadas en el marco de la investigación a Agustino Cueros. Se trata de la causa por la que se encuentra detenido Gustavo Arce, titular de la firma.

El empresario fue detenido el pasado miércoles tras un operativo realizado en el barrio de Nueva Córdoba, por presunto lavado de activos y evasión calculada en 14 millones de pesos.

El fiscal federal Gustavo Vidal Lascano sostuvo que los procedimientos finalizaron este jueves. “Existen en la causa, hasta el momento 10 imputados”, remarcó en declaraciones a Radio Mitre.

Cabe destacar que en los próximos días Arce deberá brindar declaración indagatoria en el marco de la investigación.

Noticia relacionada:

Gustavo Arce by gentilezaGustavo Arce sostuvo que su detención forma parte de una "persecución"

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Los peajes de rutas nacionales aumentan un 200% desde este viernes

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto