Bustos podría ser negociado a fin de año en Talleres

Las buenas actuaciones del delantero albiazul, con los dos goles a Racing incluido, activaron propuestas en pos de sus servicios.
Deportes 27/11/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

Nahuel Bustos © Prensa Talleres
Bustos vale aclarar ya fue cedido a préstamo por seis meses a Pachuca B y regresó para ser casi un refuerzo. Foto: prensa Talleres.

Los siete goles en lo que transita del torneo de la Superliga sumado a los dos tantos convertidos el fin de semana pasado a Racing Club de Avellaneda, motivaron a que varios clubes y empresarios se interesaran en los servicios del delantero de Talleres Nahuel Bustos. ¿Será cierto que el presidente Andrés Fassi ya lo tiene vendido a los mercados internacionales?

Bustos vale aclarar ya fue cedido a préstamo por seis meses a Pachuca B y regresó para ser casi un refuerzo para la presente temporada, con la conducción de Alexander Medina. A base de goles se ganó un lugar y el pasado fin de semana fue elegido otra vez como el jugador más destacado en una fecha de la Superliga.

Está claro que su presente motiva a nuevos horizontes, y no sería nada descabellado suponer que sea negociado en este mercado de pases. Algunas versiones un poco más osadas aducen que incluso dejará Talleres en diciembre.

¿Será cierto que Fassi como respuesta traería dos nombres de jerarquía y peso internacional? ¿Seguirá Dayro Moreno, como consecuencia, para cubrirse de las críticas? El final de la película aún no fue contado.

Te puede interesar
Lo más visto