Fueron identificadas otras tres víctimas del ataque en Barcelona

El Departamento de Interior del Gobierno regional de Cataluña informó este domigo que entre las que figura una persona belga y otra italiana. Además, se identificó a un niño de doble nacionalidad australiana y británica. Su madre permanece internada en un centro hospitalario.

Mundo20/08/2017
Ataque en Barcelona homenaje víctimas

El Departamento de Interior del Gobierno regional de Cataluña informó este domingo que ha identificado a tres víctimas más de los atentados de Barcelona y Cambrils -Tarragona-, entre los que figura un niño de doble nacionalidad australiana y británica. El pequeño estaba en Barcelona junto a su madre, que resultó herida en el atentado y que está ingresada en un centro hospitalario.

Además del niño, se conoció que las otras dos víctimas son una persona belga y otra italiana de quienes no se proporcionaron los nombres y apellidos, informó la agencia de noticias EFE. Con la identificación del pequeño Julian Cadman, de 7 años, son ya doce los fallecidos identificados, de los catorce que produjo ese atropello masivo por parte de yihadistas el pasado jueves y dos los menores fallecidos e identificados en ese atentado.

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto