Golpe en Bolivia: los hijos de Evo Morales ya llegaron a Buenos Aires

Evaliz Morales Alvarado y Alvaro Morales Peredo arribaron en un vuelo de línea de la empresa Latam. Se quedarán en el país pero no como asilados.
Evaliz jia de Evo
La joven y su hermano viajaron vía Perú hasta pasadas las 15:50 a Argentina. - Foto: gentileza

Los hijos del derrocado presidente de Bolivia, Evo Morales, llegaron a las 15.52 al aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo de línea de la empresa Latam procedentes de Lima, Perú, ciudad donde arribaron provenientes de La Paz esta madrugada.

Se quedarán en el país, pero no tienen estatus de asilados. Tras darse el golpe de Estado y la persecución a legisladores, y adherentes al MAS, estuvieron alojados en la embajada mexicana en La Paz y desde allí habían solicitado un salvoconducto para abandonar el país como su padre.  

Evaliz y Alvaro viajaron desde La Paz a Lima en el vuelo de Latam 2401 durante la madrugada, y desde Lima viajan rumbo a Buenos Aires en un vuelo de la misma empresa, el 4M 7901, según informaron a Télam fuentes aeroportuarias.

Noticia relacionada:

Evaliz hija de Evo Morales Golpe en Bolivia: los hijos de Evo dejaron el país y viajan a Argentina

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"