Macri propuso a Patricia Bullrich como la nueva presidenta del PRO

En una reunión junto a Larreta, Vidal y dirigentes de todas las provincias, definió que la ministra de Seguridad quede al frente de la fuerza política.

Política 23/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Macri y Bullrich
Del encuentro fue notoria la ausencia del jefe de Gabinete Marcos Peña. -Foto: Gentileza

En una reunión en la Quinta Presidencial de Olivos, donde participaron Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y otros dirigentes políticos, el presidente Mauricio Macri definió que Patricia Bullrich sea la futura presidenta del PRO frente a lo que serán los próximos años como oposición

A partir de esta directiva, la Mesa Ejecutiva del Consejo directivo Nacional del partido definió que Bullrich sea la única candidata en las elecciones para renovar las autoridades partidarias del PRO, que tendrán lugar en febrero año que viene. 

En el marco del encuentro, donde expusieron representantes de los 24 distritos y fue notoria la ausencia del jefe de Gabinete Marcos Peña, Macri hizo un llamado a la unidad de Juntos por el Cambio, reconoció la labor del equipo y estableció lineamientos de lo que será el PRO a partir del 10 de diciembre. 

"Tenemos que tener todas las corrientes, abrirnos a todas las personas que conforman el espacio. Hay que darle volumen y mantener unidad con el resto de Juntos por el Cambio", manifestaron desde el entorno de Bullrich, quien no participó de la reunión en Olivos. 

Te puede interesar
Lo más visto