
Macri propuso a Patricia Bullrich como la nueva presidenta del PRO
Redacción La NUEVA Mañana
En una reunión en la Quinta Presidencial de Olivos, donde participaron Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y otros dirigentes políticos, el presidente Mauricio Macri definió que Patricia Bullrich sea la futura presidenta del PRO frente a lo que serán los próximos años como oposición.
A partir de esta directiva, la Mesa Ejecutiva del Consejo directivo Nacional del partido definió que Bullrich sea la única candidata en las elecciones para renovar las autoridades partidarias del PRO, que tendrán lugar en febrero año que viene.
En el marco del encuentro, donde expusieron representantes de los 24 distritos y fue notoria la ausencia del jefe de Gabinete Marcos Peña, Macri hizo un llamado a la unidad de Juntos por el Cambio, reconoció la labor del equipo y estableció lineamientos de lo que será el PRO a partir del 10 de diciembre.
"Tenemos que tener todas las corrientes, abrirnos a todas las personas que conforman el espacio. Hay que darle volumen y mantener unidad con el resto de Juntos por el Cambio", manifestaron desde el entorno de Bullrich, quien no participó de la reunión en Olivos.


Mundial 2026: Argentina derrota 1 a 0 a Argelia al término del primer tiempo en el partido debut del Mundial

Con el apoyo de sus aliados, LLA busca frenar la sesión del jueves para evitar la interpelación a Adorni

El Gobierno Nacional convocó a la paritaria para este jueves: ATE exige un aumento del 40%

El Gobierno sin gestión y solo negociando el bloqueo a la interpelación de Adorni

Sistema legal: el Gobierno flexibiliza la designación de jueces de la Corte Suprema

La oposición presiona en el Congreso, acorrala a Adorni y el PRO no descartó dar quórum

Otra vez Milei salió a bancar a Adorni, que podría ser imputado por enriquecimiento ilícito



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

La oposición presiona en el Congreso, acorrala a Adorni y el PRO no descartó dar quórum

UTA se declaró en "alerta" tras el anuncio que no se pagarán en término los salarios

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan







