Pablo Vilchez fue ofrecido para volver a Racing de Nueva Italia

El ex delantero de "La Academia" planea su retorno pensando en disputar el Regional Amateur. La dirigencia quiere ver su condición física y el DT tendrá la última palabra.

Deportes 22/11/2019 Federico Jelic Federico Jelic
vilchez
Será el DT Hernán Medina quien tome la decisión final. ¿Volverá Pablo Vilchez? Foto: gentileza

Racing de Nueva Italia se encuentra en plena formación de su plantel para disputar el Regional Amateur a partir de febrero, y siguen apareciendo jugadores que se ofrecen. En este caso, algo de nostalgia traerá este nombre ofrecido, como lo es el delantero Pablo Vilchez.

El atacante arribó a Nueva Italia en 2012 de la mano del DT Gustavo Coleoni, proveniente de Alumni de Sandford, y al cabo de esa temporada, convirtió 11 goles y fue uno de los pilares de ese equipo que clasificó al nonagonal final del Argentino A. Después pasó por Sarmiento de Junín (vendido por 250 mil pesos en ese entonces).

Santamarina de Tandil, donde ascendió a la B Nacional, para llegar a Primera con Temperley. Pasó también por San Martín de Mendoza, Central Cba. de Santiago del Estero, y su último paso fue en Gimnasia de Concepción del Uruguay. Tiene 36 años.

Será el DT Hernán Medina quien tome la decisión final, aunque la dirigencia, más allá de lo cautivante de su último legado por el club, esperará la evaluación física debido a la inactividad del mismo jugador.

¿Volverá Pablo Vilchez?

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.