Riquelme anunció que será candidato a vicepresidente de Boca

El máximo ídolo del "Xeneize" acompañará a Jorge Ameal y Mario Pergolini. Aseguró que "el partido despedida va a tener que esperar".

Deportes 20/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
riquelme fox
Riquelme afirmó: "Voy a ayudar al club como vicepresidente segundo". Captura TV.

"El partido va a tener que esperar", dijo Juan Román Riquelme en su primera interacción con el programa 90 Minutos de Fox Sports.  Y agregó: "Es lo normal. Mi partido tiene que ser algo divertido, tiene que ser una fiesta. Y no me parece que esté bien que se haga cuando hay una elección, porque lo más importante es mi club, ni mi fiesta ni mi partido".

Y minutos después hizo el otro anuncio importante. Riquelme será el que tome las decisiones futbolísticas en el club si Jorge Ameal y Mario Pergolini consiguen imponerse en las elecciones del 8 de diciembre. Competirá ante la lista oficialista que tiene al frente a Christian Gribaudo y Juan Carlos Crespi y contra José Beraldi y Royco Ferrari.

"Después de la entrevista que hicimos, se comunicó conmigo el oficialismo y Ameal. Creo que mi hermano algo puso en esos días. Beraldi fue el único que no se comunicó conmigo. Daniel (su representante) y mi hermano se han juntado con el oficialismo y con Ameal. Yo a Ameal le tengo cariño y tomé una decisión: voy a formar parte de la lista que está Ameal con Pergolini", sostuvo Román.

Sobre su pedido de unidad, comentó: "Era lo que tenía que hacer. Yo quiero mucho a mi club. Es lo normal que pida que estén todos juntos. Al final no se pudo. Sabía que era casi imposible que se juntaran todos. Y mi postura será ayudar a mi club. El día que se perdió con River en Madrid, dije que había muchas chances de volver al club".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto