Los Caligaris presentarán la "Noche Más Feliz del Mundo" en Quality Estadio

Este sábado 23 a las 21, en el Quality Estadio, la banda realizará un show explosivo que replica la misma puesta y despliegue de artistas que mostraron en tierras mexicanas.

Cultura20/11/2019
mrgUvxew
El tour "La noche más feliz del mundo" tendrá su última fecha del año el sábado 23 a las 21 en el Quality Espacio.Foto: gentileza.

Luego de la gran experiencia con "La noche más feliz del mundo" en el Foro Sol de México, hace apenas diez días, Los Caligaris vuelven a presentarse en Córdoba este fin de semana.

"Me gustaría contarle a la gente que el Foro Sol no se abre para cualquier artista. Ahí tocan los principales artistas y los más convocantes del mundo. Por allí pasaron Madonna, Metallica, Michael Jackson, la Fórmula 1. Somos la primera banda cordobesa que toca ahí y la cuarta de Argentina (después de Los Decadentes, Los Fabulosos Cadillacs, y Soda Stéreo). Es un recinto muy prestigioso, no sé si toma dimensión acá. Una cosa es contarla y otra es vivirla, de hecho esta vez llevamos a toda nuestra familia para que puedan hacerlo", dijo Martín Pampiglione, uno de los líderes del grupo en una rueda de prensa que se realizó el martes.

Es que lo que sucedió el pasado 9 de noviembre allí fue realmente deslumbrante. Los Caligaris se presentaron ante 60.000 personas, con una puesta de nivel internacional compuesta por acróbatas, malabaristas, bailarines y un despliegue de más de 50 artistas e invitados especiales en escena. Un evento de carácter histórico, no solo para la banda, sino también para la escena de la música hispanoparlante.

Caligaris demostró que su imbatible propuesta artística de canciones se ubica entre las más completas y energéticas del rock latino. Familias, niños, jóvenes, vibraron las canciones de siempre y algunas de su más reciente disco "Salva", álbum que debe su nombre a Salvador González, quien acogió a la banda en su casa en los primeros viajes de la banda a México.

Cierran el año en casa

Luego de visitar Río Cuarto, Mendoza, San Juan y México, el tour "La noche más feliz del mundo" tendrá su última fecha del año el próximo sábado 23 de noviembre, a las 21.00, en el Quality Estadio de Córdoba, su ciudad natal. Y lo harán con todo, en un show explosivo que replica la misma puesta y despliegue de artistas que el espectáculo mexicano.

En el repertorio que tienen preparado habrá temas de su nuevo trabajo discográfico, "Salva", una invitación a tender una mano, a bailar con nuestros diferentes, a celebrar en unidad, a tomar energías del espíritu de una comunidad diversa; como en el circo, un espacio donde la diferencia genera aplausos y alegría.

La música salva y a otros les ayuda a sobrellevar sus problemas. Salva viene a completar la trilogía iniciada con las giras "El show más feliz del mundo" y  "Espíritu Payaso". Con este lanzamiento la banda inaugura su nuevo formato de show que a bordo de la gira "La noche más feliz del mundo" recorrerá  América Latina y Estados Unidos a lo largo de 2020.

Las entradas están a la venta por Ticketek: www.ticketek.com y Boleterías de Quality Gym: Independencia 541- Quality Espacio: Avenida Cruz Roja 200, con un valor General a $600.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto