Macri se despedirá el 7 de diciembre en la marcha del "Hasta Luego"

Política 17/11/2019
Desde Mendiolaza, el mandatario convocó a la movilización en Plaza de Mayo impulsada por sus seguidores. Tal como el #9D de Cristina Fernández en 2015.
Macri Olavarría by NA
"Esto recién comienza" también es una de las frases de la convocatoria, surgida por los votantes a través de las redes. - Foto: archivo NA

A través de su cuenta de Twitter, mientras descansa durante el fin de semana largo en Mendiolaza, el presidente Mauricio Macri, convocó a participar de su despedida del gobierno, organizada por sus votantes. "7 de  diciembre, 17: 00, Plaza de Mayo #7D", escribió el mandatario este sábado. 

"Hasta luego presidente" es el lema de la convocatoria de los seguidores macristas, quienes esperan que el actual presidente regrese al poder en 2023. "Esto recién comienza" también es una de las frases de la convocatoria, surgida por los votantes que organizaron la marcha del 24 de agosto, cuando Macri salió al balcón de la Casa Rosada.

La despedida del mandatario imita el "9D" de Cristina Fernández, cuando una multitud de seguidores despidió a la ex presidenta horas antes de que dejara el gobierno en diciembre de 2015. 

Te puede interesar