
La UNC brindará asistencia psicológica gratuita a sus estudiantes

Los estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) podrán recibir asistencia psicológica gratuita en los nuevos módulos que inauguró la Facultad de Psicología.
Están ubicados en el "Centro Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas", en la parte posterior del edificio de esa unidad académica al que se accede por avenida Valparaíso, en la Ciudad Universitaria.
Desde la Secretaría de Extensión de la Facultad informaron que los servicios de asistencia psicológica que se brindan son instancias de promoción, prevención y asistencia de padecimientos psíquicos, con un proceso de diagnóstico y con diseños de intervención adecuados a cada caso.
En tanto, para la comunidad en general, tendrá un costo individual de 150 pesos y un costo grupal de 450 por encuentros. Este último servicio atenderá los jueves, de 12 a 18, y se debe solicitar turno al e-mail: [email protected].
Los servicios que se presentan son:
– Asistencia Psicológica: ofrece instancias de promoción, prevención y asistencia de padecimientos psíquicos, partiendo de un proceso diagnóstico y elaborando diseños de intervención adecuados a cada caso. Atención: martes de 9 a 12 hs. y de 14 a 18 hs. Turnos: [email protected]
– Asistencial de Problemas asociados al uso de drogas: ofrece instancias de detección, diagnóstico y tratamiento de problemas asociados al consumo de drogas: admisión, procesos de asistencia individual y grupal y derivaciones. Atención: lunes de 17 a 20 hs, miércoles de 14 a 17 hs y viernes de 9 a 12 hs. Turnos: [email protected]
– Orientación, Información Vocacional y Ocupacional: ofrece planificación y coordinación de procesos de orientación y re-orientación vocacional individuales y grupales y asesoramiento a instituciones educativas, empresariales, gremiales, religiosas y recreativas en problemáticas inherentes a la elección de proyectos educativos y laborales. Atención: jueves de 12 a 18 hs. Turnos a: [email protected]


Secuestro en Villa María: la investigación judicial llevó a ocho los detenidos en la causa

Femicidio de Agostina: la Fiscalía dispuso la prisión preventiva de Barrelier, Fassetta y Andreani

Melisa, la mamá de Agostina, sostuvo que "todo el círculo de Barrelier está involucrado”

Secuestro en Villa María: la investigación judicial llevó a ocho los detenidos en la causa

Femicidio de Agostina: la Fiscalía dispuso la prisión preventiva de Barrelier, Fassetta y Andreani

Melisa, la mamá de Agostina, sostuvo que "todo el círculo de Barrelier está involucrado”

El invierno ya muestra su mejor costado en Altas Cumbres con una leve nevada en Pampa de Achala

Retracción del consumo: las ventas minoristas cayeron en Córdoba un 6,6% interanual en junio

Los Pumas juegan con Escocia en el Kempes y se espera un movimiento superior a $35.000 millones



Reinserción de fauna silvestre: liberaron un yaguarundí con collar de rastreo satelital

Crece el malestar psicológico en Córdoba: un estudio de la UNC lo vincula con el desempleo

Con funciones en distintas localidades de Punilla, larga el Festival Titinerantes del Monte

Llegaron los recursos y empresarios pagaron el aguinaldo: el transporte funciona con normalidad

Denuncian despidos en la empresa Brio: "Hay trabajadores que están hace más de dos décadas"







