
Denuncian despidos en la empresa Brio: "Hay trabajadores que están hace más de dos décadas"
Redacción La Nueva Mañana
"Hay trabajadores que están hace más de 20 años, ayudaron construir esta empresa, que era muy chica, y ahora que se convirtieron en un imperio nos dejan en la calle". Foto: SRT
Este martes, 20 trabajadores de la empresa Brio recibieron el telegrama de despido. Los empleados se encontraban en las puertas de la planta cuando les notificaron que se quedaban sin trabajo.
La compañía de distribución se encuentra en barrio Guiñazú, tiene otras sucursales en el país, y desde hace meses somete a sus trabajadores a una situación crítica, incumpliendo el pago de salarios y bonos.
En las puertas de la planta, los empleados que perdieron su ingreso, algunos con más de dos décadas de antigüedad expresaron que "no saben qué hacer" y están aguardando el apoyo del gremio de Camioneros.
"Hace dos meses que no nos están pagando los sueldos y nos deben dos bonos", dijo Hernán, uno de los afectados, en diálogo con Canal 10.
"No nos avisaron nada, esta mañana nos damos con la noticia de que estamos despedidos", relató y afirmó que "hay trabajadores que están hace más de 20 años, ayudaron construir esta empresa, que era muy chica, y ahora que se convirtieron en un imperio nos dejan en la calle".


Reportan desgaste y escasez en el portaaviones Abraham Lincoln apostado en Oriente Medio

Condenan a exobispo católico en Australia por abuso sexual a jóvenes indígenas


Peña solidaria en el colegio Manuel Belgrano en defensa de la educación pública

Córdoba: avanzan los trabajos de restauración del tranvía histórico traído desde Portugal

La comunidad LGBTQ+ de Villa María y Villa Nueva exigió justicia por Jessica Núñez

El odio mata: reclaman que el crimen de Jessica Núñez sea investigado como travesticidio

Crimen vial: las claves de la primera ronda de audiencias del juicio a Oscar González

Falleció el peatón de 70 años arrollado en el centro de Córdoba por un colectivo



Denuncian a Marcos Galperín por "usura", en relación con los préstamos de Mercado Pago

Diputados opositores impulsan la prórroga de la emergencia en discapacidad hasta fines de 2027

El odio mata: reclaman que el crimen de Jessica Núñez sea investigado como travesticidio

Causa por abuso sexual: dos nuevos detenidos acusados de agredir a niñas de Río Seco

Crimen vial: las claves de la primera ronda de audiencias del juicio a Oscar González







