Mon Laferte sorprendió con su denuncia en la alfombra roja de los Grammy

La chilena descubrió sus pechos y mostró una inscripción que decía: "En Chile torturn, violan y matan". Después recibió el premio en el rubro mejor Álbum de Música Alternativa.
Mon Laferte Grammy
Mon Laferte aprovechó la alfombra roja de los premios Grammy en las Vegas para denunciar al mundo lo que sucede en Chile - Foto: gentileza

La chilena Mon Laferte, premiada en la noche del jueves con el premio el Grammy Latino al mejor Álbum de Música Alternativa por su disco Norma, sorprendió en la alfombra roja de Las Vegas al descubrirse los pechos y mostrar una inscripción que decía: “En Chile torturan, violan y matan”.

Al recibir el premio, sobre el escenario, Laferte dedicó su nuevo premio a la sociedad chilena interpretando una estrofa del tema La Chinganera.

“Chile me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena, que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro, Chile al son de la injusticia. La bota de la milicia, la bala del que no escucha, no detendrá nuestra lucha”, manifestó una de las principales referentes de la actual canción chilena y latinoamericana, cuyo exponencial crecimiento de los últimos años quedó registrado con la premiación del jueves. 

Te puede interesar