Femicidio en Bell Ville: un hombre asesinó a su esposa y luego se suicidó

Ocurrió este miércoles en la ciudad cabecera del Departamente Unión. Con el asesinato de Analía, ya se contabilizan 17 femicidios en la Provincia de Córdoba en este 2019.

Córdoba 14/11/2019
femicidios mumala
Con el crimen de Analía, son 17 las mujeres muertas por la violencia machista en la Provincia de Córdoba durante 2019. Foto: archivo

Un hombre asesinó de un balazo en el cuello a su esposa y luego se quitó la vida. El hecho ocurrió durante la jornada del miércoles en la localidad de Bell Ville. Analía Rodríguez, de 42 años, estaba en la casa de la hija de ambos cuando Juan Carlos Oviedo, de 56 años y le disparó, quitándole la vida.

Mientras la Policía Científica trabaja en la investigación del crimen, según Nicolás Gambini, fiscal a cargo de la causa, la pareja se había separado desde “hacía un tiempo”, razón por la cual Rodriguez estaba viviendo en la casa de su hija en la ciudad cabecera del Departamento Unión.

En diálogo con Canal 12, Gambini afirmó que el hecho se encuadra en un caso de “femicidio seguido de suicidio”.  

Con el femicidio de Analía, suman 17 las mujeres asesinadas en lo que va del 2019 en la provincia.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Últimas noticias
Te puede interesar
legislatura

No hubo quórum en la Legislatura y la oposición apuntó contra el oficialismo

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

Con acusaciones cruzadas, sin llegar al número necesario para poder avanzar en consensos para llevar adelante la sesión. Desde la oposición acusaron al oficialismo, mientras que el presidente provisorio indicó que los bloques deben incentivar los acuerdos políticos para garantizar el debate de los proyectos.

Lo más visto