Belgrano iguala 1 a 1 ante Brown de Madryn buscando sumar puntos

El Pirata lleva seis fechas sin victorias y está a dos puntos del último en la Primera. El conjunto de Alberdi se imponía con gol de Vegetti pero Moreno puso la igualdad para Brown cuando menos lo merecía.

Deportes 10/11/2019
Belgrano Brown de Madryn prensa Belgrano
Ricardo Noir vuelve a la titularidad por Cristian Techera y para reforzar el ataque. Foto: prensa Belgrano.

No parece ser el mejor momento en cuanto a fortuna para Belgrano. Y eso que arrancó derecho el elenco de Julio Constantín pero no pudo mantener la ventaja y por eso empata 1 a 1 al cabo del primer tiempo ante G. Brown de Puerto Madryn por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Y eso que golpeó primero con el tanto de Pablo Vegetti a los 19 minutos quién se llevó por delante un centro preciso de Leonardo Sequeira. Los de Alberdi administraron mejor la ventaja pero les faltó control por eso es que en una de las últimas que tuvo el local llegó a la paridad. Por obra de Moreno tras un centro pasado.
Igual Belgrano tiene con qué ilusionarse y romper la racha sin ganar de visitante de casi dos años.

Previa

Julio Constantín intentará conseguir su primer triunfo luego de tres empates y en una racha donde el Pirata lleva seis fechas sin ganar.

Esta seguidilla de derrota lo alejó de los primeros puestos, se encuentra a 9 puntos de Estudiantes de Caseros, hasta ahora el último en ingresar al Reducido por el segundo ascenso.

El Pirata está obligado a sumar de a tres puntos fuera de casa.

Ricardo Noir vuelve a la titularidad por Cristian Techera y para reforzar el ataque con el goleador Pablo Vegetti y un recuperado Leonardo Sequeira, autor del empate contra Nueva Chicago.

Los hinchas de Belgrano están habilitados para concurrir al encuentro, y tendrá disponibles 3.000 lugares.

Formaciones

Brown (M): César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez y Matías Ruiz Díaz; Julián Bonetto, Mateo Ramírez, Facundo Soloa y Emanuel Moreno; Mateo Acosta y Facundo Pumpido. DT: Marcelo Broggi.

Belgrano: César Rigamonti; Rodrigo Erramuspe, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Ricardo Noir, Martín Rivero, Santiago Longo y Nahuel Luján; Pablo Vegetti y Leonardo Sequeira. DT: Julio Constantin.

Hora: 15.45.

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Brown de Madryn.

TV: DirecTV (canal 612).
 

 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.