Buenos Aires: asesinaron a una niña de 13 años que estaba desaparecida

Se trata de Brisa Méndez, desaparecida desde el día miércoles. Su cuerpo fue hallado en Pilar, en el patio de la vivienda del hermano de su madre.

Córdoba 09/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Pilar
El hallazgo se produjo en una vivienda ubicada en la localidad de Presidente Derqui. -Foto: Gentileza

En un trágico episodio en el partido de Pilar, Buenos Aires, la policía halló asesinada a Brisa Tatiana Méndez, una niña de 13 años que había sido vista por última vez el miércoles a las 15.30 cuando salió de su casa a hacer compras. Desde entonces, su familia había denunciado la desaparición de la menor. 

Brisa fue encontrada en el patio de la vivienda de su tío materno, quien quedó detenido como principal sospechoso del crimen, informaron fuentes judiciales a la prensa. El hallazgo se produjo en una vivienda de la localidad bonarense Presidente Derqui.

En la denuncia por la desaparición de la niña trabajaba el fiscal Gonzalo Acosta, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Delitos Conexos a la Trata de Personas del Departamento Judicial de San Isidro. 

 

Te puede interesar
cooperativa horizonte

La Cooperativa Horizonte prepara su primera adjudicación del año

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 14/02/2024

El martes 12 de marzo se adjudicarán 150 nuevas viviendas en diferentes Conjuntos Habitacionales de Horizonte, entre ellos, Universitario, San Ignacio II, Alta Córdoba, Villa Retiro de Horizonte, Villa Retiro de Horizonte II y Liniers de Horizonte II en la ciudad de Alta Gracia.

Lo más visto