Robó un auto con una beba adentro, se la dejó a un naranjita y huyó

Ocurrió este jueves a la noche en barrio Yofre Norte. El naranjita estaba a pocos metros del Hospital Córdoba, así que llevó a la pequeña y reportó la situación.

Córdoba 08/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
policia de córdoba @PoliciaCbaOf
El hombre aún no fue detenido y la pequeña se encuentra en buen estado de salud. Foto: ilustrativa

Momentos de tensión vivió este jueves a la noche una familia, cuando un delincuente les robó el automóvil y se llevó a una beba que estaba dentro del vehículo. 

El hecho se produjo, cerca de las 21, en la calle Altolaguirre al 1900 de barrio Yofre Norte, en la zona este de la capital de la provincia mediterránea.

El comisario Fabián Abrego, informó a Cadena 3 que el delincuente aprovechó para meterse en un Ford K en el momento en que el padre de la pequeña bajaba del mismo para pagar una compra de su pareja, mientras ella se dirigía hacia el vehículo.

"La mujer se probó una prenda y salió afuera a avisarle a su marido que abonara la compra. En ese pasamanos, un delincuente se subió al automóvil, que tenía la llave colocada, y se escapó", detalló el efectivo policial. En el interior del rodado, había quedado la hija del matrimonio.

En su huida, el ladrón descendió en la esquina del Hospital Córdoba, ubicado en la calle Libertad al 2051, le dejó la menor a un cuidacoches, volvió a subirse al Ford K y continuó con su huída.

El "naranjita" acercó a la niña al hospital y avisó sobre la situación. Inmediatamente, la Policía montó un operativo cerrojo y logró ubicar el vehículo, que, finalmente, fue recuperado en las inmediaciones del mencionado centro de salud. El hombre aún no fue detenido y la pequeña se encuentra en buen estado de salud.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.