Robó un auto con una beba adentro, se la dejó a un naranjita y huyó

Ocurrió este jueves a la noche en barrio Yofre Norte. El naranjita estaba a pocos metros del Hospital Córdoba, así que llevó a la pequeña y reportó la situación.
policia de córdoba @PoliciaCbaOf
El hombre aún no fue detenido y la pequeña se encuentra en buen estado de salud. - Foto: ilustrativa

Momentos de tensión vivió este jueves a la noche una familia, cuando un delincuente les robó el automóvil y se llevó a una beba que estaba dentro del vehículo. 

El hecho se produjo, cerca de las 21, en la calle Altolaguirre al 1900 de barrio Yofre Norte, en la zona este de la capital de la provincia mediterránea.

El comisario Fabián Abrego, informó a Cadena 3 que el delincuente aprovechó para meterse en un Ford K en el momento en que el padre de la pequeña bajaba del mismo para pagar una compra de su pareja, mientras ella se dirigía hacia el vehículo.

"La mujer se probó una prenda y salió afuera a avisarle a su marido que abonara la compra. En ese pasamanos, un delincuente se subió al automóvil, que tenía la llave colocada, y se escapó", detalló el efectivo policial. En el interior del rodado, había quedado la hija del matrimonio.

En su huida, el ladrón descendió en la esquina del Hospital Córdoba, ubicado en la calle Libertad al 2051, le dejó la menor a un cuidacoches, volvió a subirse al Ford K y continuó con su huída.

El "naranjita" acercó a la niña al hospital y avisó sobre la situación. Inmediatamente, la Policía montó un operativo cerrojo y logró ubicar el vehículo, que, finalmente, fue recuperado en las inmediaciones del mencionado centro de salud. El hombre aún no fue detenido y la pequeña se encuentra en buen estado de salud.

Te puede interesar