Millonaria intimación en contra de Racing por parte de un ex DT

Carlos Moyano, quien dirigió en inferiores y fue conductor en 2013 en el Federal B, reclama 2.800.000 pesos en concepto de deuda.
Carlos moyano
La deuda inicial era de 515 mil pesos, y al monto actualizado se le deben sumar honorarios. - Foto: gentileza

Una mala noticia judicial llegó a Nueva Italia que involucra a Racing. Es que el ex entrenador de las divisiones inferiores Carlos Moyano, quien también dirigiera al primer equipo en 2013 en el Federal B, solicitó mediante una intimación el reclamo de una deuda por 2.800.000 pesos.

La sentencia está firme, se dio por despedido allá por 2014 con la intervención judicial de Félix Quiróz y apenas asumió Gustavo Rubín. La deuda inicial era de 515 mil pesos, y al monto actualizado se le deben sumar honorarios.

El abogado patrocinante es Pablo Lascano, quien manejó también el juicio del doctor Vicente Cerezo, demanda que se pagó en parte con el concurso preventivo y la parte post concursal.

El Secretario del club Marcelo Lemos manifestó que el club viene pagando sus obligaciones tanto en juicios (casi 22 ya se están saldando) y en la cuota anual del concurso preventivo. No obstante el pedido de Moyano es casi inflexible en cuanto a cuotas. Vale aclarar que de no prosperar las negociaciones Moyano puede solicitar la quiebra de la institución.

Te puede interesar