Dayro regresa al equipo, ¿castigo para Bustos?

Deportes 06/11/2019
El ex Peñarol se molestó cuando lo reemplazaron contra Newell's y Medina puso en el ensayo táctico al colombiano en su lugar contra Estudiantes.
nahuel bustos
El DT Alexander Medina tiene previsto dejar a Bustos en el banco de suplentes. - Foto: gentileza

La mala y no recomendable actitud que tuvo el delantero Nahuel Bustos en Talleres durante el partido contra Newell's cuando fue reemplazado podría traerle consecuencias en cuanto a la titularidad, ya que el DT Alexander Medina tiene previsto marginarlo al banco de suplentes. ¿Castigo o por razones tácticas?.

Bustos fue relevado en el complemento, con el equipo ya en ventaja 1 a 0, por José Mauri con la finalidad de equilibrar el mediocampo. Descontento con la decisión del "Cacique", el delantero no saludó, insultó al aire, y después arrojó una botella de plástico al suelo, acción que motivó la intervención del DT cuando se sentó en el banco de suplentes. En conferencia de prensa, Medina se refirió al tema como "una equivocación", que "ya lo hablaron" pero destacando que no suma del todo en el grupo ese tipo de actitudes.

¿Consecuencias? Más allá de que Bustos malogró un penal contra Newell's y no tuvo lucidez para resolver dos jugadas que pudieron ser de peligro, el DT en el trabajo táctico de hoy utilizó a Dayro Moreno de titular. Y sería titular el colombiano este viernes a las 19 cuando el albiazul visite a Estudiantes de La Plata. ¿Será por cuestiones tácticas o represalia de su actitud, la salida de Bustos?.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"