Elevan a juicio una nueva causa contra Diego Bechis por supuesta estafa

Judiciales 06/11/2019
El ex intendente de Pilar, preso en Bouwer por presunta defraudación en la venta de terrenos públicos a un particular, fue denunciado por vecinos de esa localidad.
Diego Bechis
Diego Bechis sumó una nueva causa en su contra. - Foto: gentileza

Diego Bechis, el ex intendente de Pilar preso en el penal de Bouwer, suma una nueva causa en su contra por presuntas estafas en la venta de terrenos municipales y la construcción de viviendas.

La fiscal Patricia Baulies le sumó una nueva imputación por presuntas estafas contra vecinos de esa comuna. Al menos 100 habrían accedido a un plan de viviendas que nunca se concretó y por el que Bechis habría vendido terrenos de manera irregular.

“Esta es una causa en la que además del ex intendente Bechis, están imputados Cristian Moyano, Marcos Bechis y el constructor Juan Pablo Rizzo”, dijo a Mitre Córdoba la abogada de los damnificados, Mariela Pérez Cesaretto.

La causa se suma a la presunta estafa de unos 50 millones de pesos en la venta de terrenos públicos a un particular. También al delito de abuso de autoridad, acusación en la que intervendrá el jurado popular.

Cabe destacar que ese juicio ya fue suspendido tres veces. La última, el pasado 30 de octubre, por presuntos problemas de salud del ex jefe comunal. En esta causa, Bechis está imputado junto a otros siete acusados

Noticia relacionada:

Diego BechisPiden elevar a juicio una nueva causa contra el ex intendente de Pilar

Te puede interesar