
Independiente deberá pagar una multa por el cordobés Romero
Redacción La NUEVA Mañana
FIFA falló a favor del América de México en su reclamo contra Independiente por irregularidades en el pago de la cuotas por el pase de Silvio Romero, atacante que arribó al Rojo a comienzos de 2018.
Según el fallo, la Comisión del Estatuto del Jugador del ente que rige los destinos del fútbol a nivel mundial hizo lugar a la demanda del club azteca "de manera parcial" y condenó a Independiente a abonar 1.203.889,24 dólares, más el diez por ciento de intereses anuales aplicables a partir de septiembre del año pasado.
Además, el "Rojo" fue condenado a pagar una penalidad de 637.500 dólares, lo que da un total de 1.841.389 de la moneda estadounidense.
Desde Avellaneda ya avisaron que apelarán al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para torcer la decisión.


“Georgieva dijo que está impresionada con los resultados del programa económico”

Advertencia de la UIA: la industria cayó 1,8% en junio y cerró en rojo el primer semestre

De la Sota criticó los dichos contra Lula: "Brasil es un socio fundamental para la Argentina"

Scaloni, tras recibir el amor de la gente en Pujato: "Quien tiene un amigo argentino, tiene un tesoro"

En su debut en el Torneo Clausura, Boca cayó por goleada y de visitante ante Deportivo Riestra

Colapinto terminó 15° en el GP de Hungría; ganó Lando Norris

River perdió con Barracas en el Monumental en el debut del Torneo Clausura

Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Tigre en el debut del Clausura

Talleres estuvo cerca de empatar, pero se volvió sin nada de su visita a Newell's en el inicio del Clausura



El trapo de las Malvinas y el poder de los símbolos: la cuarta estrella

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

Llevarán a la pantalla la vida y obra de Borges en un documental de más de cinco horas

Dos personas fallecieron en un choque frontal en la Ruta Nacional 9, a la altura de Las Peñas







