El Pro anunció que dará quórum en las extraordinarias de diciembre

Así lo indicó el diputado del PRO Pablo Tonelli y aseguró que su bancada quiere se "una oposición responsable", cuando asuma el nuevo gobierno.

Política 05/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Pablo TOnelli by NA
Tonelli indicó que el interbloque "seguirá unido". Foto: NA

 El diputado nacional del PRO Pablo Tonelli aseguró este martes que su bancada dará quórum en las sesiones extraordinarias que en diciembre próximo convocará el presidente electo Alberto Fernández, para discutir el Presupuesto 2020 y otras normas fundacionales de su gestión.

"Vamos a dar quórum para las extraordinarias, queremos ser una oposición responsable", expresó Tonelli, en la previa al paso de ser oficialismo a convertirse en oposición.

El legislador nacional, recientemente reelecto por la Ciudad de Buenos Aires, sostuvo que "Juntos por el Cambio es una coalición de tres partidos y es natural que en una etapa como ésta haya una conducción más horizontal", al señalar que en la reunión de Gabinete ampliado del lunes el presidente Mauricio Macri "de ninguna manera planteó que él tiene que ser el que conduzca".

"Pienso en una suerte de mesa en la que haya una conducción plural donde haya tanto integrantes del PRO como del resto de la Alianza", consideró el diputado del PRO.

En declaraciones a radio La Patriada, Tonelli sostuvo que "los cinco oradores de ayer destacaron la necesidad de mantener el interbloque unido" y señaló que "sería un desperdicio empezar a dividirse".

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Guillermo Moreno © NA

Moreno sobre Milei: "Este va a ser un gobierno muy breve"

Redacción La Nueva Mañana
Política 05/03/2024

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno pidió al peronismo "tener muy claro" que la gestión del presidente Javier Milei "va a ser un Gobierno breve", aunque aclaró que siempre habla "dentro de la ley y el orden".

Milei Mavinas by na

Milei en el acto por Malvinas: defendió su política liberal y llamó a una “reconciliación" con las Fuerzas Armadas

Redacción La Nueva Mañana
Política 02/04/2024

"Para que los reclamos soberanos sean escuchados y respetados, es condición necesaria primero que el país y su dirigencia sea respetada, ya que nadie tomaría en serio el reclamo de defaulteadores seriales, corruptos o dirigentes político", disparó Milei y agregó que "en los últimos años" se estuvo "hostigando y humillando" a los militares.

Lo más visto