El Pro anunció que dará quórum en las extraordinarias de diciembre

Así lo indicó el diputado del PRO Pablo Tonelli y aseguró que su bancada quiere se "una oposición responsable", cuando asuma el nuevo gobierno.
Pablo TOnelli by NA
Tonelli indicó que el interbloque "seguirá unido". - Foto: NA

 El diputado nacional del PRO Pablo Tonelli aseguró este martes que su bancada dará quórum en las sesiones extraordinarias que en diciembre próximo convocará el presidente electo Alberto Fernández, para discutir el Presupuesto 2020 y otras normas fundacionales de su gestión.

"Vamos a dar quórum para las extraordinarias, queremos ser una oposición responsable", expresó Tonelli, en la previa al paso de ser oficialismo a convertirse en oposición.

El legislador nacional, recientemente reelecto por la Ciudad de Buenos Aires, sostuvo que "Juntos por el Cambio es una coalición de tres partidos y es natural que en una etapa como ésta haya una conducción más horizontal", al señalar que en la reunión de Gabinete ampliado del lunes el presidente Mauricio Macri "de ninguna manera planteó que él tiene que ser el que conduzca".

"Pienso en una suerte de mesa en la que haya una conducción plural donde haya tanto integrantes del PRO como del resto de la Alianza", consideró el diputado del PRO.

En declaraciones a radio La Patriada, Tonelli sostuvo que "los cinco oradores de ayer destacaron la necesidad de mantener el interbloque unido" y señaló que "sería un desperdicio empezar a dividirse".

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar