No hay atención este miércoles en los bancos

Las entidades cerraron por esta jornada las puertas por el día del empleado bancario. Sí se puede operar en cajeros automáticos y vía home banking, informó el BCRA.
Banco Nación
Los bancos de todo el país permanecerán cerrados este miércoles. - Foto: gentileza.

Este miércoles 6 de noviembre se conmemora el día del empleado bancario, por lo que las entidades de todo el país permanecerán cerradas sin atención al público.

La fecha surge como conmemoración a la fundación de la Asociación Bancaria, el sindicato que a nivel nacional representa a los trabajadores del gremio, que nació en 1924.

A pesar de no haber atención por ventanilla, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) informó que se podrá operar a través de cajeros automáticos y vía home banking.

También se podrá extraer dinero en los cajeros de comercios, como supermercados, farmacias y otros, que están adheridos a los servicios “extra cash” y similares. La limitación es que se pueden sacar hasta 5 mil pesos por operación a través de esa metodología.

Cabe destacar que tampoco habrá actividad para los fondos de inversión, por lo que no se tomarán órdenes de suscripciones ni rescates.

Noticia relacionada:

La Bancaria de Córdoba prensa Bancaria CórdobaLa Bancaria en “alerta” por más de 100 casos de pasividad anticipada

Te puede interesar