Superliga: en un partido a puro gol, Banfield y Unión empataron 3 a 3

Los de Julio Falcioni y los de Leonardo Madelón igualaron en un partido vibrante. Fue en el el sur bonaerense en un partido que clave en la disputa por conservar la categoría.

Deportes 03/11/2019
@planeta_union vs Bnfield
En un partido clave para sumar puntos por la permanencia, "taladros" y "tatengues" igualaron 3 a 3. Foto: Twitter (@planeta_union)

Banfield y Unión de Santa fe igualaron 3 a 3 en un entretenido y vibrante encuentro que disputaron el domingo en la continuidad de la duodécima jornada de la Superliga.

El mediocampista Jesús Dátolo abrió el marcador para el elenco local, a los 24 minutos del primer tiempo, mientras que a los 46 de la misma etapa Jalil Elías puso el empate para el conjunto santafecino.

En el segundo tiempo, Franco Troyanski, a los 6 minutos, marcó el segundo gol de Unión mientras que a los 14, Gabriel Carabajal, de tito penal, convirtió el tercer tanto para el equipo dirigido pro Leonardo Madelón.

Banfield logró achicar la diferencia a los 29 minutos con un tanto de Reinaldo Lenis mientras que a los 35 Dátolo puso el empate para el "Taladro".

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto