Talleres se recupera y gana ante Newell's por 1 a 0 en el Kempes

El conjunto de barrio Jardín abrió el marcador del cotejo con un gol de Martín Payero. En el Kempes hay casi 6 mil hinchas de Newell's ya que para este duelo se habilitó el ingreso de visitantes.

Deportes 03/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Talleres Newells prensa Talleres
La T busca escalar en la tabla luego de la seguidilla de derrotas. Foto: prensa Talleres.

Talleres empata sin goles contra Newell's en el Kempes en un partido que a pesar de no ser bien disputado en cuanto a brillo, contó con emociones.

Es que antes del juego fue bien recibido el DT de la "lepra" Frank Kudelka, por su paso exitoso por barrio Jardín; y porque después Nahuel Bustos tuvo la más clara para abrir el tanteador, malogrando un penal. Aguerre le adivinó la intención y todo quedó como cunado empezó, sin chances de gol y muy friccionado.

En el Kempes hay casi 6 mil hinchas de Newell's ya que para este duelo se habilitó el ingreso de visitantes. De todas maneras, el empate es justo, ningún equipo impuso condiciones y se guardaron lo mejor para el complemento.

Previa

La T busca escalar en la tabla luego de la seguidilla de derrotas que iniciaron en el partido contra Independiente, y que marcó el principio de una racha que pretende revertir de local ante La Lepra.

Se esperan tres cambios: Juan Cruz Komar (cumplió la fecha de suspensión), Juan Ignacio Méndez y Tomás Pochettino; reemplazarán a Javier Gandolfi, Federico Navarro y el colombiano Diego Valoyes, respectivamente.

Enfrente, uno de los técnicos más queridos en filas Albiazules, Frank Kudelka. Con sus propias urgencias porque viene de ser goleado frente al Gimnasia de Maradona y perder el invicto en Rosario. 

Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Andrés Cubas y Juan Méndez; Tomás Pochettino, Dayro Moreno y Franco Fragapane; Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Newell’s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Lucas Villarruel, Julián Fernández y Mauro Formica; Cristian Insaurralde, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Darío Kudelka.

Hora: 15.30.

Arbitro: Ariel Penel.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

TV: TNT Sports.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto