Constantín quitó dramatismo a la foto del plantel en la pileta

El DT de Belgrano relativizó la imagen con algunos integrantes del equipo tomando bebidas alcohólicas. "No me parece mal que se junten", minimizó.
Julio Constantín by Gentileza
"Yo quiero que me respondan en la cancha y a ese compromiso lo tienen latente", indicó el técnico sobre los jugadores. - Foto: gentileza

El DT de Belgrano Julio Constantín no estuvo ajeno a las repercusiones que existieron en redes sociales y en otras plataformas, con enojos al plantel del Belgrano. En la foto puede verse a muchos integrantes en una pileta, algunos de ellos tomando bebidas alcohólicas. Pero más allá de ese momento, rescató que no le dará más importancia al tema.

"No me parece mal que los muchachos se junten a comer un asado y que vayan a la pileta a 10 días del partido. Lo único es que cuidaría la exposición porque está todo el ambiente muy sensible. Pero tienen derecho a hacerlo y no voy a ir más hondo con este tema, ya está. A lo mejor alguno sin tanta experiencia la mandó a un amigo y se viralizó. Pero repito que no me parece mal, porque yo quiero que me respondan en la cancha y a ese compromiso lo tienen latente", indicó el técnico.

Constantín a su vez explicó que espera respuestas de la dirigencia para saber si será ratificado hasta fin de año como interino o seguirá partido a partido. "Para mí el partido más importante es el próximo. Yo trabajo para mis jugadores que me tienen como DT, sin importar el plazo. Eso es lo importante".

Te puede interesar